Los moldes de prototipado frente a los moldes de serie presentan una serie de diferencias que permiten a nuestros clientes atender y adecuar a sus necesidades puntuales como ya mencionamos anteriormente.
Además, es importante mencionar que muchos clientes optan en un inicio por un molde prototipo y posteriormente pasan a fabricar igualmente el de serie aprovechando el portamoldes y economizando de esta manera la segunda fase, es decir, el molde de serie. Para poder desarrollar los moldes de esta manera, es muy importante saber desde un inicio que ésta será la operativa ya que los moldes de serie, como ya vimos anteriormente, presentan características más técnicas.
Por lo demás, un molde prototipo es equiparable a uno de serie en lo que se refiere a:
Las distintas fases y plazos de fabricación de moldes de serie, no siempre siguen un mismo estándar de necesidades entre nuestros clientes. Por esta razón, los moldes de prototipado les permiten adecuar la disponibilidad de piezas en unos plazos y costes más ajustados.
A modo general, estos suelen ser los distintos motivos por los cuales nuestros clientes optan por moldes de prototipado:
Los moldes de prototipado frente a los moldes de serie presentan las siguientes diferencias:
Solicítanos presupuesto sin compromiso
Esta web usa cookies.